(642) 422 8602, 422 9808 y 421 0114 ensn.direccion@creson.edu.mx

Escuela Normal Superior de Navojoa

Lourdes Guadalupe Avilés Torres y Julio Alfonso Haufon Longoria realizaron con éxito el examen profesional de la Maestría en Docencia de la Educación Media Superior.

La Maestría fue impartida en las instalaciones de la Escuela Normal Superior plantel Navojoa (ENSN), unidad académica adscrita al Centro Regional de Formación Profesional Docente de Sonora (CRESON).

La Rectora del CRESON, Lucía López Cortez, resaltó que los jóvenes que culminaron sus estudios de Maestría cuentan con los conocimientos indispensables y requeridos para ser profesionales de la educación comprometidos con la calidad educativa en Sonora.

Los Maestros en Educación Media Superior, estarán en posibilidad de incorporarse al mercado laboral de inmediato y aplicar sus conocimientos para la mejora continua de la educación, recalcó López Cortez. 

El jurado calificador estuvo integrado por las docentes: Guadalupe Jesús Figueroa Rivera, Martina Zazueta Yocupicio y Gloria Parra Berrendes, quienes ocupan los puestos de Presidenta, Secretaria y Vocal, respectivamente.

Galería